Joe Biden se prepara para enviar refugiados a España sin documento nacional de identidad españa

WASHINGTON — El presidente Joe Biden está en camino de enviar refugiados a España y otros países europeos como parte de los esfuerzos de su administración para hacer frente a la crisis de los migrantes en América Central. Biden firmó el viernes una orden ejecutiva para fijar el tope en 62.500 refugiados en el año fiscal 2022, que comienza el 1 de octubre, y volver al objetivo anterior del Departamento de Estado para 2021. Se espera que Biden también permita la entrada de 15.000 refugiados de Irak, donde las tropas estadounidenses han estado estacionadas durante décadas. La administración Trump había recortado el tope de refugiados a 15.000 en su último año de mandato. España ya ha indicado que está dispuesta a acoger a un gran número de refugiados iraquíes si son reubicados allí bajo el plan de Biden. Sigue sin estar claro cuándo firmará exactamente Biden el plan y qué implicará.

Sección: Biden firmó el viernes una orden ejecutiva para fijar el tope en 62.500 refugiados en el año fiscal 2022.

El viernes, el vicepresidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva para fijar el tope en 62.500 refugiados en el año fiscal 2022.

“Estados Unidos está reasentando a más refugiados que nunca, pero debemos hacerlo manteniendo los más altos estándares de seguridad de nuestra nación y nuestros aliados”, dijo Biden en un comunicado. “Esta orden ejecutiva ayudará a mantener la seguridad de los estadounidenses al tiempo que protege la integridad de nuestro sistema de inmigración legal”.

Sección: Se espera que Biden también permita la entrada de 15.000 refugiados de Irak, donde las tropas estadounidenses han estado estacionadas durante décadas.

Se espera que Biden también permita la entrada de 15.000 refugiados de Irak, donde las tropas estadounidenses llevan décadas estacionadas.

Biden aún no ha firmado el plan y no está claro lo que supondrá.

Sección: El presidente Joe Biden está en camino de enviar refugiados a España y otros países europeos como parte de los esfuerzos de su administración para hacer frente a la crisis de los migrantes en América Central.

El presidente Joe Biden está en camino de enviar refugiados a España y otros países europeos como parte de los esfuerzos de su administración para hacer frente a la crisis de los migrantes en América Central.

La administración Trump había recortado el tope de refugiados a 15.000 en su último año de mandato, pero Biden dijo que la nueva iniciativa le permitirá superar el número hasta 10 millones para 2020.

El anuncio se produce después que otros países europeos han hecho públicas sus propias políticas migratorias con respecto al asilo, incluyendo un acuerdo firmado por Reino Unido y Francia para firmar acuerdos bilaterales con los países tratando con crisis migratorias graves y facilitar el regreso voluntario o forzoso de personas que no son elegibles para protección internacional o reasentamiento fuera del país donde entraron ilegalmente

Sección: La administración Trump había recortado el tope de refugiados a 15.000 en su último año de mandato.

[Sección: La administración Trump había reducido el tope de refugiados a 15.000 en su último año de mandato.

dni españa para no residentes
documento nacional de identidad españa
nuevo dni españa
dni renovacion
dni caducado espana
tasas dni y pasaporte 2022

[Sección: Se espera que Biden permita 15.000 refugiados de Irak, donde las tropas estadounidenses han estado estacionadas durante décadas.]

Sección: España ya ha indicado que está dispuesta a acoger a un gran número de refugiados iraquíes si son reubicados allí bajo el plan de Biden.

España ha indicado que está dispuesta a acoger a un gran número de refugiados iraquíes que sean reubicados allí bajo el plan de Biden.

España ya ha acogido a un gran número de refugiados, y el país ha dicho que aceptará aún más.

Para llevar: Sigue sin estar claro cuándo firmará exactamente Biden el plan y qué implicará

Aunque el calendario exacto de este plan sigue sin estar claro, se espera que Biden lo apruebe en los próximos días. También se espera que firme el plan en las próximas semanas.

Se ha informado de que Biden firmará el plan en varios meses.

Al parecer, Biden tiene previsto enviar a los refugiados a España lo antes posible

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *